Branding y corporativo

Logotipos

Halcones se trata de una escuela de deportes extremos.

 

Se utilizó la silueta de un halcón para representar rocas las cuales están siendo escaladas por una persona denotando uno de los deportes extremos que realiza la escuela.

JAxColonia es una organización de jóvenes con fines políticos que buscan llevar adelante sus ideas y proyectos.

 

En este logotipo se buscó destacar con las manos, el compañerismo y la colaboración que representan las personas que lo integran.

Uruesencia era una empresa familiar que brindaba el servicio de excursiones dentro del territorio nacional.

Se representó la esencia de la bandera uruguaya en el logo con los colores utilizados y el sol con cuatro rayas, haciendo referencia al número de socios que llevaban adelante el negocio.

Camila Dell'Onte es actriz y bailarina. En la creación de su logotipo de su marca personal se decidió usar sus iniciales "C", "D" y un telón rojo que cae como símbolo esencial del teatro.

Para realizar el logotipo de esta liga empresarial de fútbol 7 se utilizó el concepto del escudo con una corbata, haciendo referencia a la vestimenta de oficinistas y trabajadores de empresas.

Manual de identidad corporativa

El manual de identidad visual corporativa es el conjunto de normas a las que los responsables de la imagen corporativa y la comunicación recurren para unificar criterios y normalizar el manejo de la imagen gráfica y corporativa de la empresa. El objetivo es promover la identidad visual en la forma más conveniente, consistente y eficiente.