5 ideas para hacer tu feed de Instagram atractivo.


El feed de Instagram es lo primero que van a ver las personas que entren en tu perfil, es tu foto de perfil, tu biografía y tus publicaciones. Tener un feed prolijo y ordenado es un detalle que hace la diferencia.


Teniendo un feed atractivo acompañado de buenos contenidos, resaltarás del resto y tendrás más posibilidades de ganar nuevos seguidores. A mi criterio, vale la pena esforzarse un poco y lograr un feed visualmente lindo.


Con un poco de creatividad se pueden lograr cosas interesantes, pero si estas falto de ideas o de inspiración, te comparto diferentes alternativas para que tengas en cuenta. Existen algunas más que solo 5, pero estas son las que más me gustan a mí porque son sencillas de aplicar y, sobre todo, efectivas.








- FEED COLOR


Se trata de elegir un color predominante (puede ser el que distingue a tu marca) y basar en ese color los diseños o fotografías que compartirás en tu feed. Puedes jugar con diferentes tonalidades o detalles para variar un poco. Lograrás un feed armonioso.


















- FEED AJEDREZ


Se trata de postear las imágenes intercaladas de tal manera que cuando se ve el conjunto parezcan un tablero de ajedrez. Es un tipo de feed más dinámico.






















- FEED VERTICAL


Este feed tiene la ventaja de que siempre está ordenado. Debes definir que tipo de contenido vas a publicar en cada una de las tres columnas del feed.























- FEED HORIZONTAL


Solo tienes que decidir qué 3 imágenes vas a publicar para cada una de las filas de tal manera que las 3 en conjunto tengan cierta coincidencia en su diseño.
























- FEED PUZLE


Se trata de crear imágenes que tengan sentido y funcionen individualmente pero también funcionen en conjunto cuando las vemos en el feed junto al resto de las publicaciones, ya que se complementan visualmente.

















¿Estas preparado para hacer tu feed más creativo y atractivo visualmente?