Soy Marcos Dell'Onte, nací en Montevideo en 1995, soy comunicador visual y social media. Tengo conocimientos y experiencia laboral en fotografía, diseño gráfico y en la gestión de redes sociales. Hace algunos años me dedico a construir la imagen digital de algunas empresas y personas mediante estrategias de comunicación y generación de contenido.

Aunque lo que más me gusta es integrar y combinar la fotografía con el diseño para la comunicación digital, también supe trabajar por separado generando diseños y fotografías con otros objetivos y para otros formatos de manera freelancer, ajustándome a necesidades y objetivos particulares.

Trabajé en proyectos de variados ámbitos que me brindaron diferentes experiencias, desde la imágen de restaurantes o empresas de turismo hasta la imagen digital de deportistas o formar parte del equipo de comunicación de un diputado nacional.

También aplico estrategias de Facebook Ads (publicidad) para que marcas lleguen a su publico objetivo de forma efectiva y así generar y/o fidelizar clientes.

Desde hace poco decidí crear un blog para escribir tips y compartir contenidos de interés sobre diseño, fotografía y marketing digital. Siempre estoy en busca de nuevos desafíos y soy de los que eligen el plato de comida que tiene más pinta. Lo visual lo es todo.

Diseños: Top Liga Empresarial, Zoubar, Agencia Social Sports Mkt, obra "El despertar", JAxColonia, Evolution it, Uruesencia excursiones, Fitter Futures (Australia), Hydration Station (Estados Unidos), entre otros emprendimientos y Pymes.

Fotografías publicadas en: montevideo.com.uy, portal 970 AM universal, semanario La Mañana Carmelo Portal, Salimo.uy, fotoalavista.com, todoelcampo.com, Política UR30, Uruguay Municipales, Sociedad Uruguaya, El Telescopio, El Eco digital, semanario Prensa Rosarina, helvecia.com.uy, 2019.com.uy, Colonia al día, semanario Verdad, entre otros.

Social Media en: Diputado Edmundo Roselli, Encargo encomiendas.